Monday 26 December 2016

Pfgbest Revisión Forex


PFGBest PFG Mejores reseñas de Traders para PFGBest Añadir reseña Últimos corredores de Forex El comercio de divisas conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Antes de participar en el intercambio de divisas, por favor, familiarizarse con sus especificidades y todos los riesgos asociados con él. Toda la información sobre ForexBrokerz sólo se publica con fines de información general. No ofrecemos garantías para la exactitud y fiabilidad de esta información. Cualquier acción que usted tome sobre la información que encuentre en este sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo y no seremos responsables de ninguna pérdida y / o daños en relación con el uso de nuestro sitio web. Todo el contenido textual de ForexBrokerz está protegido por derechos de autor y protegido por la ley de propiedad intelectual. Usted no puede reproducir, distribuir, publicar o difundir ninguna pieza del sitio web sin indicarnos como fuente. ForexBrokerz no reclama derechos de autor sobre las imágenes utilizadas en el sitio web, incluidos los logotipos, imágenes e ilustraciones de los corredores. Forexbrokerz sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está aceptando nuestro uso de cookies. Lea nuestra Política de Privacidad. PFG Best Reviews 1 de mayo de 2011 - 30 de abril de 2012 Muy satisfecho con este corredor. Dicen que se trata de resultados, pero el servicio es excelente también. En el teléfono un poco arrogante, pero en realidad todos los corredores que he estado con era arrogante. Los resultados son grandes y en combinación con su servicio y noticias que me han proporcionado, no puedo hacer una sola queja. Personalmente Id recomment este. - Comentado por Anton, 8 de septiembre de 2011. Clasificación 8/10. 2010/11 PFG Mejores comentarios 1 de mayo de 2010 - 30 de abril 2011 He estado negociando con este FCM durante unos 5 meses. No he tenido problemas con ellos. Me cubrieron las bases. El sistema en línea es bueno, pero necesita acostumbrarse. No hay problemas para sacar dinero. Las operaciones se ejecutan cuando se hace correctamente. El personal es servicial por teléfono. Trato de mantenerme alejado del día de negociación. Mi capitalización es adecuada y las herramientas están allí en línea si estoy pensando en tomar un comercio, pero necesita más información. Realmente no creo que hay un FCM por ahí que puede ser todo para todos. - Comentado por Andy, 11 de enero de 2011. Clasificación 7/10. 2009/10 PFG Mejores comentarios 1 de mayo de 2009 - 30 de abril de 2010 NO USE NUNCA ESTE CORRETOR TODAS LAS HISTORIAS SON VERDADERAS: SERVICIO AL CLIENTE HORRIBLE Por no mencionar que tienen TERRIBLE se extiende. Pueden golpear hasta 12 pips cuando los mercados se vuelven volátiles. Me entró en un comercio va en el camino equivocado cuando se publicó la noticia y mi orden se cerró cuando mi cuenta cero. Les pregunté por qué sucedió esto y me dijeron para evitar que mi cuenta fuera negativa. Pensé que eso es bueno entonces. 2 semanas después tengo una orden abierta tomando una posición larga. Después de tomar esa enorme pérdida antes estaba jugando con la cuenta de mucho tamaño .1. Yo había tomado una pérdida antes y sólo había suficiente para comprar un lote de .1 con unos pocos dólares restantes. La orden se cerró cuando sólo tenía 30 valores de liquidación a la izquierda, que coincidentemente fue el punto más alto que el par fue en la dirección equivocada antes de entrar en más de 100 beneficio pip para mí. Cuando les pregunté qué diablos sucedió porque yo estaba asumiendo que cuando cero fue cerrado, que ahora cerró cuando golpeó 30. Dijeron que MT4 es siempre 30. Así que pregunté por qué la última vez que sucedió esto No se cerró hasta que no tenía dinero. Aquí está la respuesta: Them: No sé. Yo: Bueno, aquí está el número de la orden de cuando sucedió: (número de pedido) Ellos: Me llevaría unos minutos sólo para retirar la orden Después de un poco más de preguntas el consenso fue de él que no quería perder unos cuantos Minutos de tiempo para averiguar por qué había perdido más de 150 que nunca debería haber sucedido. El tamaño de la orden de la primera gran pérdida fue de un .7 mucho. Puedo entender que él no quería averiguar el menor .1 mucho, pero el hecho de que hubo una diferencia de 30 cuando mis pedidos se cerró en diferentes momentos es ridículo. Y el hecho de que simplemente no importa, probablemente porque se dieron cuenta de que había un error y Id conseguir algo de dinero de ellos. Y el hecho de que el servicio al cliente me dijo 2 cosas completamente diferentes me hace sentir como si me robaron la primera vez. - Revisado por axcend, 28 de octubre de 2009. Calificación 1/10. No es un corredor malo hasta que no hay un mal relleno o completelly atornillado la ejecución de una orden más compleja. 3 problemas en 5 meses con PFG nunca admitiendo ningún mal hacer. Corredor arrogante, más bien como actitud de gorila. - Revisado por Tomek, 20 de octubre de 2009. Calificación 2/10. Me gusta su plataforma mucho, pero no se propaga son terribles. GBPJPY es de 9 pips. Son muy caros de usar. - Revisado por Bob, 3 de agosto de 2009. Calificación 5/10. He estado usando PFG durante los últimos 12 meses y he tenido muy pocos problemas con ellos. Cuando solicito mi dinero es por lo general en mi cuenta corriente dentro de 2-3 días como máximo. Hubo sólo una vez que he tenido un problema y fue sobre mi parada cuando me detuvieron a cabo 2-3 pips antes de que golpeó su marca. Aparte de que un incidente todo ha estado bien, el apoyo es excelente si no se pone en contacto de inmediato alguien siempre volverá a usted. Yo personalmente lo recomiendo - no sé mucho sobre slippagee como comercio en el mercado mucho antes y después de noticias. - Evaluado por sjj, 22 de junio de 2009. Calificación 9/10. 2008/09 PFG Mejores comentarios 1 de mayo de 2008 - 30 de abril de 2009 Estoy en Canadá. Si usted está en Canadá, no tratar con estas personas No están interesados ​​en sus pequeñas inversiones y sólo se llevará su dinero y correr de todos modos. Después de una extensa investigación y el comercio de muchas cuentas de demostración, elegí tratar con PFG y abrí una cuenta en vivo. Fueron bastante agradable inicialmente, pero sentí que estaban bailando alrededor de algunos problemas. Decidí comenzar con 500 USD. Cuando le pregunté por las instrucciones de financiación, me dijeron que sólo podía transferencia bancaria los fondos y la información está en el sitio web. Miré pero las instrucciones eran bastante complicadas y no parecía ser sencillo. Así que me puse en contacto con ellos y pedí instrucciones más sencillas. Tres respuestas diferentes me señalaron el mismo conjunto de instrucciones. Me parece que estas son personas muy jóvenes que sólo pueden cortar y pegar enlaces y no tienen ninguna experiencia real o CUIDAR acerca de lo que ponen al cliente a través de Imprimido instrucciones de financiación directamente desde su sitio web y los llevó a una sucursal de Royal Bank (como este Fue el banco mencionado en el sitio web). El banco me dijo que necesitaban una dirección para el beneficiario que faltaba () de la página. También me dijo que fuera a mi propio banco para hacer esto. Así que fui a casa e imprimí su dirección (Chicago) y volví a mi propio banco para hacer una transferencia directa. La señora allí miró la información y tener 20 años de experiene en su trabajo, me dijo que este cable podría rebotar como la información son incompletos le dije que enchufe en la información tanto como sea posible y debe pasar. Bien adivina que. Saltó y perdí 57 para enviar y recuperar mi propio dinero Furioso y frustrado me puse en contacto con PFG y su postura (sorpresa sorpresa) es que cometí un error y mi banco cometió un error. El corredor a cargo de mi cuenta me pidió que le enviara por fax todos los documentos que tenía con respecto a la infructuosa transferencia bancaria, así que lo hice DOS VECES, pero nunca los discutió conmigo, como si nunca hubieran existido. Nunca ofreció una resolución aparte de TRY OTRA VEZ. Pedí instrucciones específicas y si puedo enviarles por correo un cheque o un giro postal. Dijeron que el alambre era la ÚNICA manera de financiar mi cuenta, así que les pedí que me proporcionaran una muestra de una exitosa transferencia bancaria de Canadá de la que pueda aprender. Tuve silencio y nada más que silencio de ellos. Comprobado con otros dos grandes bancos y ambos me dijeron que las instrucciones eran complicadas, poco claras e insuficientes y no podían enviar fondos con esas instrucciones Estoy tan feliz de que mi pérdida se limitó a 57. Estoy muy contento de no haber conseguido Involucrado con este SCAM de una empresa. Podría usted imaginar lo que podría ser como si en realidad había hecho beneficios allí e intentó una retirada. Son bastante excelentes en ignorar lo que usted dice y no abordar sus preocupaciones. Digo con absoluta confianza: SCAM SCAM SCAM. Si alguien quiere verificación y prueba con respecto a esto, envíeme un correo electrónico: hawkmanlook. ca - Revisado por Hawkman, 4 de febrero de 2009. Rating 1/10 NO TAMBIÉN UN REAL BROKER. Ellos son un FCM sin compensación que elimina a través de otros FCMS. Esencialmente sólo un gran IB. - Revisado por Leroy, 6 de septiembre de 2008. No Rating. 2007/08 PFG Forex Reviews 1 de mayo de 2007 - 30 de abril de 2008 Establecer una nueva cuenta con estos chicos y después de cablear mis fondos en la cuenta que fue dowhill todo el camino desde allí. La Plataforma estaba configurada y estaba mostrando el saldo de mi cuenta y dentro de 15 minutos me arrancaron del sistema. Llamé y todo el repentino mi saldo era cero 0.00 y yo hadnt incluso hizo un comercio todavía. Siguen diciéndome que están tratando de obtener con la contabilidad para averiguar lo que está pasando, pero todavía no tienen una respuesta en cuanto a dónde están mis fondos. Qué pasa con este lugar. - Revisado por Michael, 23 de enero de 2008. Rating 1/10 El departamento de contabilidad no pudo resolver los problemas de mi cuenta. Cuando fui a hacer una retirada se hizo aún peor. Software de gráficos buena, pero la alimentación en línea estaba abajo en las horas punta haciendo el comercio imposible. Probablemente no es lo peor, pero el departamento de contabilidad no es útil para decir lo menos. - Revisado por remym, May 16, 2007. Rating 3 / 10raquo BESTDirect Online Trading Rápido, simple y fiable, esta fue una de las plataformas originales para entregar los pedidos de los clientes directamente a la CME. Hoy en día sigue siendo una plataforma líder y un arquetipo para la creación impulsada por el cliente de un único sistema para ejecutar y administrar operaciones a través de las múltiples clases de activos de futuros, divisas y opciones. BESTDirect Online Trading es gratuito para todos los clientes de PFGBEST y proporciona un período de tiempo ilimitado para su uso en una cuenta simulada utilizando datos de futuros en tiempo real. BESTDirect Online Trading es una plataforma propietaria, no un proveedor independiente de software (ISV). Dado que es sólo para los clientes de PFGBEST, se pueden hacer cambios rápidos para mejorar las tecnologías en respuesta a las necesidades de los comerciantes. Cuenta con un rápido enrutamiento de órdenes y procesamiento de pedidos, herramientas individuales de gestión de riesgos y pedidos, pruebas de estrategia, análisis técnico y gráficos ilimitados, además de monitoreo independiente de posiciones y pedidos, spreads competitivos, escritorio de ejecución las 24 horas y soporte al cliente las 24 horas. . Es personalizable para interfaces comerciales multilingües. Las capacidades de gráficos son ilimitadas, al igual que las presentaciones de pantalla. La liquidación automática y la capacidad de cancelar órdenes de trabajo incluso en mercados agitados son otros mecanismos de control de riesgos proporcionados por la plataforma BESTDirect Online Trading. Raquo BESTDirect Mobile Trading PFGBEST ofrece acceso a los mercados, con la capacidad de monitorear y comercializar a través de dispositivos móviles como iPhonereg, IPadtrade, Blackberryreg, Windows Mobilereg y palmreg webOStrade. Raquo MetaTrader 4 powered by PFGBEST Esta es una plataforma de comercio fácil de usar con precios agregados de divisas de los proveedores de liquidez de primer nivel. MetaTrader 4 propulsado por PFGBEST fue diseñado para proporcionar los mercados más ajustados a los inversores minoristas. La tecnología proporciona análisis técnicos, gráficos y asesores expertos para ayudar a los comerciantes a automatizar sus propias estrategias. MetaTrader 4 propulsado por PFGBEST combina la estabilidad de la plataforma MetaTrader 4 con un enrutamiento de pedidos rápido y fiable y un informe avanzado de PFGBEST. La firma ha estado ofreciendo a los comerciantes acceso directo a la liquidez bancaria a través de MetaTrader 4 propulsado por PFGBESET desde 2008. raquo eSignal impulsado por PFGBEST Esto fusiona las direcciones de PFGBEST con la aclamada eSignal quote bar, gráficos y análisis para los comerciantes que quieren futuros y Las cotizaciones de la divisa con los honorarios de los datos selectos del intercambio se renunciaron. Obtiene dos fuentes de datos en una aplicación: eSignal y PFGBEST. La demanda de esta plataforma es fuerte debido a la eficacia obvia que proporciona. Raquo PROTrader impulsado por PFGBEST Esta plataforma cuenta con tecnología de entrada de pedidos de última generación, un super DOM (precio escalera), un solo clic, un gráfico basado en cotizaciones en tiempo real y herramientas de gráficos extensas. Es compatible con los complementos de datos eSignal. Y, que cuenta con sistemas automatizados de comercio. Los titulares de cuentas múltiples como corredores y CTAs lo encuentran útil para los tickets de orden de asignación agregada. Todos se benefician de la funcionalidad de liquidación automática y la capacidad de cancelar órdenes de trabajo. Raquo Trade Navigator impulsado por PFGBEST Una plataforma recomendada para los comerciantes de todos los niveles que quieren una sola plataforma para el comercio, análisis y seguimiento de todos los mercados. Comercio directamente desde la carta, la escalera de precios (estilo DOM) y consola de comercio. Las funciones avanzadas son paradas de arrastre. Salidas automáticas y negociación automática con ejecución de un solo clic. Las herramientas de análisis incluyen barras de resaltado, alertas, reglas, estrategias y filtros. La cartografía puede incorporar curvas de patrimonio, herramientas de dibujo de cálculo de diferencia de dólar únicas y otras características de Trading Legends recomendadas para back-testing y comercio simulado con datos de streaming en tiempo real en gráficos y en la tabla de cotizaciones. Raquo NinjaTrader powered by PFGBEST Para la simulación y el aprendizaje, la aplicación es gratuita, ofreciendo la oportunidad de probar gráficos avanzados, análisis de mercado, desarrollo de estrategias y pruebas de espalda. NinjaTrader propulsado por PFGBEST es un sistema de comercio de extremo a extremo para comerciantes activos y discrecionales. Permite a los futuros ya los comerciantes de la divisa ejecutar mejor sus planes de negociación y desarrollar eficientemente potentes sistemas de negociación automatizados a través de una gestión de órdenes y pantallas altamente inteligentes y avanzadas, utilizando lenguaje de desarrollo estándar.

No comments:

Post a Comment