Monday 26 December 2016

Opciones Sobre Acciones 162 (M)


Alerta del cliente: El Reglamento 162 (m) propuesto afecta la deducibilidad de la compensación basada en la equidad El Servicio de Impuestos Internos ha emitido una propuesta de reglamento bajo la Sección 162 (m) del Código de Rentas Internas que afecta la deducción de la compensación de patrimonio. Aunque estos reglamentos son prospectivos solamente, entrarán en vigor cuando sean adoptados más tarde en 2011. El artículo 162 (m) niega una deducción del impuesto corporativo por compensación pagadera por corporaciones de capital público a ciertos empleados cubiertos por encima de 1,000,000. El reglamento propuesto aclara la aplicación de la Sección 162 (m) a opciones de compra de acciones y derechos de apreciación de acciones ya la compensación basada en acciones pagada por las compañías que se convierten en propiedad pública. Los planes de equidad deben contener el límite explícito por empleado sobre opciones, derechos de reconocimiento Las opciones sobre acciones y los derechos de apreciación de acciones otorgados bajo un plan de equidad aprobado por los accionistas generalmente se consideran compensación basada en el desempeño deducible bajo la Sección 162 (m). Los reglamentos propuestos aclaran que, para que las opciones o los derechos de apreciación sean deducibles según la Sección 162 (m), los planes de equidad deben especificar el número máximo de acciones con respecto a cuales opciones o derechos pueden ser otorgados a cada empleado individual y divulgar a los accionistas Este límite y la metodología que se utilizará para fijar el precio de ejercicio de cualquier opción o derecho de apreciación otorgado bajo el plan. Los planes de capital deben incluir ya un límite agregado en el número de acciones que se pueden otorgar a todos los participantes para cumplir con las leyes federales de valores. Compensación basada en la equidad para las nuevas empresas públicas El artículo 162 (m) contiene una regla especial de transición para las compañías que pasan a ser de propiedad pública. Bajo esta regla de transición, la compensación por el ejercicio o la adquisición de opciones de compra de acciones, derechos de apreciación de acciones y acciones restringidas concedidas antes o poco después de que una compañía llegue a ser de titularidad pública queda excluida del umbral de 1,000,000 según la Sección 162 (m) ocurre. Desafortunadamente, los reglamentos propuestos aclaran que esta excepción no se aplica a otros tipos de compensación de patrimonio, como unidades de acciones restringidas o acciones fantasmas. Como resultado, las unidades de acciones restringidas y las acciones fantasmas otorgadas por una empresa que se convierte en pública no serán deducibles si se liquidan o pagan después de que la compañía se convierta en una participación pública. Acciones Requeridas Las empresas públicas y las empresas privadas que están pensando en una oferta pública deben revisar sus planes de equidad para determinar si cumplen con las regulaciones propuestas. Muchos planes de equidad ya contienen un lenguaje que limita el número de acciones que se pueden conceder a cualquier empleado individual. Si su plan de equidad no contiene este límite, el plan tendrá que ser enmendado para preservar la deducción bajo la Sección 162 (m) cuando se finalicen los reglamentos propuestos. Asimismo, las nuevas empresas públicas que están sujetas a la Sección 162 (m) y han otorgado cláusulas de acciones restringidas, acciones fantasmas u otros tipos de compensación basada en acciones deberían considerar si las subvenciones originales cumplían con los requisitos de exclusión de 162 (m) Por ejemplo, fueron aprobados por un comité de compensación independiente y fueron otorgados bajo un plan aprobado por los accionistas). De no ser así, la empresa debería considerar la reestructuración de los premios para asegurar su futura deducción. Si tiene alguna pregunta adicional relacionada con estas regulaciones propuestas, comuníquese con su abogado de Vorys. Esta alerta de cliente es para propósitos de información general y no debe considerarse como asesoramiento legal. INFORMACIÓN DE IR CIRCULAR 230: Para asegurar el cumplimiento de los requisitos impuestos por el Servicio de Rentas Internas de los Estados Unidos, le informamos que cualquier asesoría fiscal federal contenida en esta comunicación (incluyendo cualquier adjunto) no está destinada ni escrita para ser usada y no puede ser (Ii) promover, comercializar, o recomendar a otra persona, cualquier transacción u otra materia tratada aquí. Sección 162 (m) (Cumplimiento) Cumplimiento de la Sección 162 (m) Cumplimiento de la Sección 162 (m) Cumplimiento Sección 162 (m) Cumplimiento Sección 162 (m) Cumplimiento de la Sección 162 (m) ) Consejos de Práctica Artículos de Medios en la Sección 162 (m) Panel de Video Webcast: El Enfoque del IRS en Compensación Ejecutiva: Lo que Significa para Usted Sección 162 (m) Divulgación Área de Práctica IRS Enfoque en la Sección 162 (m) Cumplimiento El IRS estaba terminando un programa piloto de auditoría de compensación ejecutiva en el cual encontró que las violaciones de la Sección 162 (m) eran sorprendentemente comunes entre las dos docenas de compañías de gran capitalización que auditaron. Como resultado, entendemos que el IRS se ha enfocado 162 (m) en el incumplimiento como área de enfoque para futuras auditorías. El artículo 162 (m) prohíbe las deducciones de una empresa pública por compensación de más de 1 millón por año para su CEO y sus cuatro funcionarios más altos pagados, a menos que la compensación cumpla con los requisitos de compensación basados ​​en los planes aprobados por los accionistas. Los problemas comunes de cumplimiento 162 (m) incluyen: opciones otorgadas bajo un plan aprobado por un accionista no restringido (o unidades de acciones restringidas), donde ni el otorgamiento ni la adjudicación están vinculados a criterios de desempeño objetivos y preestablecidos por el comité de compensación. Certificar por escrito antes del pago que los objetivos de desempeño han sido satisfechos o no haber fijado oportunamente los objetivos de desempeño, por ejemplo, no establecidos dentro de los primeros 90 días de un período de desempeño de un año. Lea más en IRS Cracks Down en las deducciones corporativas tomadas para la compensación ejecutiva en exceso de 1 millón. Tim Sparks, Presidente de Compensia, señala estas violaciones comunes a la Sección 162 (m): Opciones otorgadas bajo un plan no aprobado por los accionistas. Por ejemplo, las opciones pueden ser otorgadas a un nuevo funcionario bajo un plan de préstamo que no ha sido aprobado por los accionistas. Opciones otorgadas bajo un plan que superan el límite de subvenciones periódicas (por ejemplo, anuales). Bonos u otros pagos de incentivos (incluidas las donaciones de opciones) realizados en virtud de un plan previo a la salida a bolsa que no fue oportunamente aprobado (o re-aprobado) según se requiera después de la salida a bolsa. Acciones restringidas (o unidades de acciones restringidas) u otros premios de valor total, cuando ni la subvención ni la adquisición están vinculadas a criterios objetivos y preestablecidos de desempeño bajo un plan aprobado por el accionista. Bonos u otros pagos de incentivos realizados bajo un plan que otorga al comité de compensación autoridad para cambiar las medidas de desempeño que no fueron re-aprobadas por los accionistas en o antes del quinto año posterior al año de la aprobación previa de los accionistas. La compensación basada en el rendimiento es superior a 1 millón en un año. Esto puede ocurrir cuando el salario base de los funcionarios es alto y (i) el plan de bonos no está basado en desempeño, (ii) hay un evento restringido de adquisición de acciones o un pago bajo un acuerdo de compensación diferida o acuerdo restringido, Como resultado de importantes beneficios percibidos. El comité de compensación cambia los objetivos de desempeño o de otra manera ejerce una discreción inadmisible bajo el plan. El comité de compensación incluye a alguien que no cumple con los requisitos técnicos para ser un director externo. La autoridad discrecional (por ejemplo, las concesiones de opciones) se ejerce por un comité cualificado de compensación (por ejemplo, la Junta completa). El comité de compensación no certifica por escrito antes del pago que los objetivos de desempeño han sido satisfechos. Los objetivos de rendimiento no se establecen muy pronto, p. . No se establece dentro de los primeros 90 días de un período de rendimiento de un año. Tim Sparks, Presidente de Compensia, también observa que los Comités de Compensación pueden no ser conscientes de que ciertos elementos del programa de compensación para ejecutivos de su compañía no son totalmente deducibles. Como resultado, los Comités de Compensación pueden tomar decisiones de compensación ejecutiva sin tener en cuenta el costo total de esas decisiones. El artículo 162 (m) del Código de Rentas Internas impone un límite a la deducción de la compensación pagada a los altos ejecutivos de las empresas públicas. El límite no se aplica a la compensación que califique como basada en el desempeño como se define en la Sección 162 (m). Significativamente, el límite no se aplica a la compensación atribuible a la mayoría de las opciones sobre acciones de los empleados. En previsión de la Sección 162 (m), que entró en vigor el 1 de enero de 1994, la mayoría de las compañías revisaron minuciosamente sus programas de compensación para evaluar el impacto de la Sección 162 (m). Muchas empresas llegaron a la conclusión de que el límite no les era aplicable, ya que su salario ejecutivo consistía en una compensación en efectivo que estaba por debajo del límite y las opciones sobre acciones. Otras compañías tomaron medidas para mitigar el impacto de la Sección 162 (m) por, entre otras cosas, la estructuración de programas de compensación para calificar como basada en el desempeño. Desde 1994, la compensación en efectivo en las empresas públicas ha aumentado significativamente y muchas compañías han comenzado a expandir sus programas de incentivos a largo plazo más allá de las opciones de compra de acciones tradicionales. Además, los programas de compensación que inicialmente estaban estructurados para calificar como basados ​​en el desempeño ya no pueden calificar. Como resultado, las compañías pueden estar pagando una indemnización que no es deducible bajo la Sección 162 (m). Los Comités de Compensación pueden no ser conscientes de este costo adicional. Peor aún, las empresas pueden tomar deducciones fiscales en violación de la Sección 162 (m). Existen varios patrones comunes que pueden conducir a la no deducción inadvertida bajo la Sección 162 (m). El simple aumento de la compensación en efectivo en los últimos 10 años puede resultar en una compensación que excede el límite de 1.000.000 por año de deducción. O bien, las compañías con planes de bonos vinculados a indicadores objetivos de desempeño financiero pueden creer erróneamente que el plan cumple con los requisitos técnicos de la Sección 162 (m). Otras compañías que calificaron sus planes de bonos cuando la Sección 162 (m) entró en vigor por primera vez puede haber perdido esa cualificación al no renovar la aprobación de los accionistas del plan. O de otra manera violar los requisitos de la Sección 162 (m). Esto podría ocurrir, por ejemplo, cuando el plan otorga al Comité de Compensación amplia libertad para elegir las métricas financieras que se utilizarán para determinar los pagos de bonificación. Bajo los reglamentos de la Sección 162 (m), tal plan debe ser re-aprobado por los accionistas cada cinco años. La calificación también podría perderse si un plan ha sido modificado materialmente sin la aprobación de los accionistas. Las compañías que han comenzado a otorgar acciones de valor total (acciones restringidas, unidades de acciones restringidas) también pueden descubrir que la deducción fiscal asociada con esas subvenciones es limitada. A menos que la concesión o la concesión de esos premios se ajuste a los requisitos técnicos del rendimiento basado en la Sección 162 (m), tales cantidades estarían sujetas al límite de deducción. Esto podría ocurrir, por ejemplo, cuando la empresa concede acciones restringidas que se basan en el empleo continuado, incluso si la subvención incluye la adquisición acelerada vinculada al desempeño. Los Comités de Compensación deben comprender las consecuencias de cada elemento del programa de remuneración de los ejecutivos de la compañía para entender completamente el costo real de los programas. Además, los Comités deben asegurarse de que la política de la compañía con respecto a la Sección 162 (m), como se refleja en la representación, aborda con precisión y exhaustividad cada elemento del programa de retribución ejecutiva de la compañía. Por último, como parte de sus controles internos, las empresas deben incluir un examen de la deducción fiscal en virtud de la Sección 162 (m). Por qué Debe Designar una Persona de Cumplimiento de 162 (m) Muchas compañías hacen fallas de pie técnicas al intentar calificar compensación como basada en el desempeño bajo la Sección 162 (m) del Código de Rentas Internas el límite de deducción de 1 millón de ejecutivos. El Servicio de Rentas Internas recientemente completó una auditoría de compensación ejecutiva de 24 empresas públicas. Como resultado, el IRS ha decidido aparentemente que 162 (m) el incumplimiento es un problema significativo y ha apuntado como un área de enfoque para futuras auditorías. El incumplimiento puede surgir de varias maneras, incluyendo: A veces, la compañía no entiende que las subvenciones ejecutivas deben ser hechas por un comité de compensación compuesto por directores externos y no por el consejo entero. A veces la composición del Comité de Compensación es defectuosa, Como cuando un antiguo funcionario de la Compañía es un miembro A veces las subvenciones pueden hacerse en exceso de los límites del plan A veces los requisitos para la aprobación de los accionistas en curso, como cuando la excepción de privado a público vence, Puede conducir la compensación total basada en el rendimiento a más de 1 millón A veces a la gerencia no le gusta la inflexibilidad de un plan de bonificación discrecional negativa, y el plan se modifica sin consultar los documentos del plan o considerar adecuadamente las consecuencias 162 Para la certificación escrita antes del pago no se observa. Debido a que la compensación calificada como basada en el desempeño es técnica y requiere una atención al detalle, las compañías deben considerar seriamente la posibilidad de nombrar a un empleado con la responsabilidad general de entender y monitorear el cumplimiento. Esto podría ser alguien en el departamento jurídico de la compañía. Adicionalmente, se debe dar a la persona nombrada la autoridad necesaria para desempeñar adecuadamente sus nuevas funciones, incluida la capacidad de asistir a las reuniones del comité de compensación en las que se está llevando a cabo un negocio relacionado con 162 (m). Idealmente, el Comité de Compensación también nombraría al menos un miembro con la responsabilidad del cumplimiento de 162 (m), quien se coordinaría con la persona de cumplimiento de la 162 (m) de la compañía. También es una buena idea programar algún tiempo en la agenda de los Comités de Compensación cada dos años para una presentación / actualización de 162 (m) y los requisitos para calificar la compensación como basada en el desempeño. Jesse Drucker, Wall Street Journal (7/7/04) (disponible para la compra) quotIRS Ampliación de las auditorías de las declaraciones de impuestos de los ejecutivos corporativos, según Mary Dalrymple, Detroit News (AP) (4/10/04) Prácticas de Compensación Ejecutiva en Grandes Empresas Auditado por el IRS, por MorningJournal (AP) (12/5/03) Video Webcast Panel: El IRS Enfoque en Compensación Ejecutiva: Lo que significa para usted Qué compensación Las áreas de problemas que el IRS ahora está apuntando Cómo los comités de compensación pueden asegurar que estos problemas no existan para ellos Qué acciones pueden tomar los comités de compensación para evitar las infracciones a la Sección 162 (m) SARS Aclaran las Reglas bajo 162 (m) del Código de Rentas Internas sobre la Deducibilidad de Cierta Compensación El IRS ha propuesto un Reglamento del Tesoro que clarifica la excepción de compensación basada en el desempeño bajo la Sección 162 (m) del Código de Rentas Internas, que generalmente impide una deducción por cualquier corporación pública de la compensación pagada a ciertos empleados de alto nivel en la medida en que la compensación exceda 1,000,000 . El Reglamento del Tesoro, propuesto el 24 de junio de 2011, aclara que para que las opciones sobre acciones y los derechos puedan calificar como remuneración basada en el desempeño, un plan debe indicar el número máximo de acciones con respecto a las cuales las opciones sobre acciones o derechos pueden ser otorgadas durante Un tiempo especificado a cualquier empleado. Además, el Reglamento del Tesoro propuesto aclara que las acciones restringidas y las donaciones de acciones fantasmas otorgadas durante el período de transición (como se explica más adelante) no calificarán como compensación basada en resultados si se pagan después del final de dicho período. Estas aclaraciones pueden requerir cambios y una nueva aprobación de los accionistas de un plan de equidad del empleador. Aclaración del Número Máximo de Requisitos de Divulgación de Acciones Con el fin de satisfacer la excepción de compensación basada en el desempeño con respecto a opciones sobre acciones y derechos de apreciación de acciones, el plan bajo el cual las opciones de compra de acciones o derechos de apreciación de acciones se otorgan debe indicar el número máximo de acciones Con respecto a cuales opciones o derechos pueden ser otorgados durante un tiempo especificado a cualquier empleado. El Reglamento del Tesoro propuesto conforme a la Sección 162 (m) aclara que si un plan establece el número máximo de acciones que se pueden conceder pero no contiene una limitación por empleado en el número de opciones o derechos que se pueden otorgar, cualquier compensación atribuible A las opciones sobre acciones o derechos bajo el plan no es compensación basada en el desempeño. Aunque se trata de una aclaración en lugar de un cambio sustantivo, recomendamos que los clientes revisen sus planes de equidad existentes para asegurar el cumplimiento de esta aclaración. Si el Reglamento del Tesoro propuesto se finaliza sin cambios y sin una regla de transición, a partir de la fecha de vigencia de tales regulaciones, cualquier plan que no incluya la limitación por empleado descrita anteriormente deberá ser enmendada y reaprobada por los accionistas para que las opciones Y los derechos concedidos bajo el plan para calificar como remuneración basada en el desempeño. El texto del Reglamento del Tesoro propuesto indica que esta aclaración entrará en vigencia a partir del 24 de junio de 2011, una vez finalizado el Reglamento de Tesorería propuesto, sin embargo, el Preámbulo del Reglamento del Tesoro propuesto establece que se aplicarán a los ejercicios fiscales que terminen en o después del Fecha de publicación de la norma como Reglamento final del Tesoro. Anticipamos que el Reglamento final del Tesoro aclarará la fecha efectiva. Sección 162 (m) Regla de transición Guía para empresas privadas que se convierten en públicos El Reglamento de Tesorería propuesto también proporciona orientación adicional sobre las reglas de transición bajo la Sección 162 (m) que se aplican cuando una empresa se convierte en una corporación pública sujeto a la Sección 162 (m). El Reglamento del Tesoro según la Sección 162 (m) estipula que en el caso de una corporación que no era una corporación de capital público y luego se convierte en una corporación de propiedad pública, los ldquojos de límite de deducción de 1.000.000 no se aplican a ninguna remuneración pagada de acuerdo con un plan o acuerdo de compensación Que existió durante el período en que la corporación no era de dominio público. Si una corporación se convierte en pública en relación con una oferta pública inicial (ldquoIPOrdquo), entonces la exención prevista en el Reglamento del Tesoro sólo se aplica en la medida en que el folleto que acompaña al IPO reveló información sobre los planes o acuerdos de compensación existentes y cumplió con todas las leyes de valores aplicables. De conformidad con el Reglamento del Tesoro de la Sección 162 (m), una corporación puede confiar en las reglas especiales de transición de la Sección 162 (m) hasta el primero de: (i) la expiración del plan o acuerdo (ii) la modificación sustancial del plan O iii) la emisión de todas las acciones del empleador y otras compensaciones asignadas en virtud del plan o iv) la primera reunión de accionistas en la que se vayan a elegir los consejeros que se produzca después del cierre del tercer año calendario siguiente al calendario En el caso de una corporación de capital privado que se convierte en una empresa pública sin una oferta pública inicial, el primer año calendario siguiente al año calendario en que la corporación pasa a ser de titularidad pública (el "Periodo de Transición"). El Reglamento del Tesoro establece que el alivio se aplica a cualquier compensación recibida en virtud del ejercicio de una opción de compra de acciones o derecho de apreciación de acciones, o la adquisición sustancial de propiedad restringida si la subvención se produce en o antes del final del Período de Transición. Los profesionales han preguntado si la compensación pagadera bajo un acuerdo de unidad de acciones restringido o un acuerdo de stock fantasma es elegible para esta regla de transición especial que se aplica a opciones de acciones, derechos de apreciación de acciones y propiedad restringida. (Una unidad de acciones restringida es un derecho a una cantidad basada en el valor de la acción de los patrones, y que es pagadera en efectivo, acciones de la acción, u otra propiedad, después de la satisfacción de una condición de adquisición especificada. El Reglamento de Tesorería propuesto aclara que sólo las indemnizaciones atribuibles a opciones de compra de acciones, derechos de apreciación de acciones y propiedades restringidas están cubiertas por el régimen especial de acciones. Transición discutida anteriormente. Por lo tanto, toda empresa que intente hacer uso de las reglas especiales de transición en el Reglamento de Tesorería de la Sección 162 (m) debe tener en cuenta que a menos que las unidades de acciones restringidas y los acuerdos de stock fantasma sean pagados antes del final del Periodo de Transición, Sujeto al límite de la deducción de 1.000.000 según la Sección 162 (m). Las empresas deben tener en cuenta que en la medida en que las unidades de acciones restringidas y los acuerdos de acciones fantasmas están sujetos a la Sección 409A del Código de Rentas Internas, acelerar la fecha de pago de dichos premios podría tener consecuencias fiscales adversas para los participantes. Antes de la publicación de estas propuestas de Reglamento del Tesoro, el IRS dictaminó en privado en varias sentencias que cuando una empresa que se había convertido en negociadora pública concedió unidades de acciones restringidas durante el Período de Transición, el pago de las unidades de acciones restringidas después del cierre de la Transición El período no estaba sujeto al límite de 1 millón de deducciones. Consulte Priv. Ltr. Ruls. 200449012 y 200406026. El texto del Reglamento de Tesorería propone que esta nueva regla de transición se aplicará después de la fecha de publicación del Proyecto de Reglamento del Tesoro como Reglamento final del Tesoro en el Registro Federal. Sin embargo, el Preámbulo del Reglamento del Tesoro propone que Se aplicarán a los años contributivos que terminen en o después de la fecha de publicación de la regla como Reglamento final del Tesoro. Anticipamos que el Reglamento final del Tesoro aclarará la fecha efectiva. Copy2011 Jackson Lewis P. C. Esta actualización se proporciona únicamente con fines informativos. No se piensa como consejo legal ni crea una relación de abogado / cliente entre Jackson Lewis y cualquier lector o destinatario. Los lectores deben consultar a un abogado de su propia elección para discutir cómo se relacionan estos asuntos con sus circunstancias individuales. La reproducción total o parcial está prohibida sin el consentimiento expreso y por escrito de Jackson Lewis. Esta actualización puede ser considerada publicidad de abogados en algunos estados. Además, los resultados anteriores no garantizan un resultado similar. Jackson Lewis P. C. Representa la gestión exclusivamente en derecho laboral y litigios relacionados. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a los empleadores en sus esfuerzos de cumplimiento y para representar a los empleadores en asuntos ante tribunales estatales y federales y agencias administrativas. Para obtener más información, póngase en contacto con el abogado (s) enumerados o el abogado de Jackson Lewis con quien trabaja regularmente. 10 de noviembre de 2016 10 de noviembre de 2016 El presidente electo Donald Trump asumirá el cargo el 20 de enero de 2017, con una mayoría republicana tanto en el Senado como en la Cámara de Representantes. Si bien es difícil predecir si la nueva administración será capaz de cumplir las promesas de la campaña del Presidente electo Trumprsquos, podemos esperar una política y un cumplimiento importantes. Leer más 1 de noviembre de 2016 1 de noviembre de 2016 La Corte Suprema de los Estados Unidos ha acordado escuchar los argumentos orales en uno de los desafíos de alto nivel a la legalidad de la Querida Carta de Colegas (ldquoDCLrdquo) El 13 de mayo de 2016, anunciando que los Departamentos no significarían una identidad de género del alumno como estudiante. 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